ENVÍO GRATIS A SAN ISIDRO, MIRAFLORES Y SURQUILLO EN COMPRAS MAYORES A S/. 79

ENTREGAS EXPRESS O AL DÍA SIGUIENTE EN TODO LIMA

CON TU COMPRA CONTRIBUYES AL DESARROLLO DE COMUNIDADES CAMPESINAS

Acerca de nosotros

divi-cart-pro-about-1

20

años en armonia con la naturaleza

Trabajamos de la mano con diversas comunidades campesinas del Perú

Somos una empresa peruana dedicada a la producción, comercialización y exportación de tés e infusiones filtrantes naturales y orgánicos derivadas de plantas aromáticas y medicinales cerca de 20 años en el mercado. Trabajamos en conjunto con comunidades rurales de diferentes regiones del Perú donde nuestras materias primas se cultivan sin entrar en contacto con ambientes contaminados. Buscamos estar comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad rural.

Existimos para aquellas personas que cuidan de su salud y buscan la satisfacción total en una taza de té

Sunka les proporciona una infusión que despierta sus sentidos para conectarse, porque está elaborada con insumos auténticos, trabajando con el respeto a los productores, el trato justo, la sostenibilidad del entorno y el bienestar de cada persona.

No vendemos Té, ofrecemos experiencias y te conectamos con lo ancestral, con el mundo, con el medio ambiente y contigo mismo. Existimos para aquellos que se preocupan por su salud y buscan la satisfacción total.

Contamos con las certificaciones USDA ORGANIC, BPM, COMPOSTABLE, entre otros. En nuestro amplio portafolio SUNKA, tenemos más de 40 variedades de tés y más de 100 SKU.