POLÍTICAS DE ENVÍO
Fecha de publicación: Septiembre, 2022
1. RECOJO EN TIENDA
Realiza tu compra a través de nuestra tienda online www.sunka.pe y acércate a recoger personalmente en la dirección de Av. Mariscal La Mar 638, Of. 701, Miraflores, Lima – Perú. Este servicio es completamente gratuito.
Previamente debe comunicarse a nuestro canal de whatsapp (924682875) o a nuestra línea telefónica (01) 330-0274 indicando su número de pedido (enviado a su correo una vez finalizado la compra).
El horario de atención para este servicio es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. No contempla los días sábados, domingos ni feriados.
2. ENVÍO EXPRESS (MISMO DÍA)
Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am y 5:00 pm. El tiempo promedio de entrega para este servicio son de 3 horas aproximadamente, contados desde la validación del pago correspondiente.
Para recibir su pedido el mismo día, las órdenes de compra deben generarse entre las 0:00 horas. y 4:00 pm de lunes a viernes. Los pedidos realizados a partir de las 4:00 pm se enviarán al día siguiente hábil.
Este servicio contempla un (01) punto de recojo/entrega del bien adquirido.
Los pedidos generados en días sábados, domingos y/o feriados en cualquier horario, serán enviados al día siguiente hábil en el rango de 9:00am y 5:00pm horas.
Costo del servicio: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.
Cobertura: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.
3. ENVÍO SIGUIENTE DÍA (NEXT TO DAY)
Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00am a 10:00pm. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
Para recibir su pedido al día siguiente, las órdenes de compra deben generarse entre las 0:00 horas y 6:00pm entre lunes y viernes.
Los pedidos generados sábados, domingos y/o feriados en cualquier horario serán enviados hasta en dos días hábiles posterior en el rango de 8:00 am y 10:00 pm. horas.
Este servicio contempla un (01) punto de recojo/entrega del bien adquirido.
Costo del servicio: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.
Cobertura: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.
Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/. 5.00; de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo original expresada en la página del checkout de www.sunka.pe, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente tendrá la opción de recoger en la dirección de Av. Mariscal La Mar 638, Of. 701, Miraflores, Lima – Perú comunicándose previamente para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.