ENVÍO GRATIS A SAN ISIDRO Y MIRAFLORES EN COMPRAS MAYORES A S/. 79

ENTREGAS EXPRESS O AL DÍA SIGUIENTE EN TODO LIMA

CON TU COMPRA CONTRIBUYES AL DESARROLLO DE COMUNIDADES CAMPESINAS

Inicio

Tienda

Ofertas

+ vendidos

+ vendidos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como parte de nuestra política de transparencia ponemos a disposición los siguientes Términos y Condiciones, cláusulas contractuales que regirán la relación comercial y/o de consumo entre ustedes, nuestros clientes/consumidores, y nosotros EKO BUSINESS S.A.C., a través del uso de la tienda virtual https://sunka.pe/.

  1. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA CON QUIEN CONTRATAS
  2. PRODUCTOS OFRECIDOS POR SUNKA.PE
  3. PASOS PARA USAR SUNKA.PE
  4. ASPECTOS A CONSIDERAR AL USAR SUNKA.PE YA SEA COMO USUARIO REGISTRADO O VISITANTE
  5. MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS
  6. COMPROBANTES DE PAGO
  7. FORMACIÒN DEL CONSENTIMIENTO EN SUNKA.PE
  8. STOCK
  9. PRODUCTOS SUSTITUTOS
  10. POLITICA DE DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTO
  11. POLITICA DE DESPACHO
  12. PRECIO Y PROMOCIONES
  13. PROPIEDAD INTELECTUAL
  14. LEY APLICABLE

 

I. IDENTIFICACIÒN DE LA EMPRESA CON QUIEN CONTRATAS

EKO BUSINESS S.A.C. es una empresa debidamente constituida en el Perú e inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) con Partida Registral No. 13194945 y con Registro Único de Contribuyentes (RUC) No. 20557053213.

El Gerente General de EKO BUSINESS S.A.C. es el Señor Jaime Pinedo Zafra. La dirección de EKO BUSINESS S.A.C. es Av. Mariscal La Mar Nro. 638, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, Perú.

Somos una empresa que respeta el Código de Protección y Defensa del Consumidor, por lo cual contamos con un historial sin infracciones. Dicha información podrá ser constatada ingresando a la plataforma “mira a quien le compras” del INDECOPI:

https://enlinea.indecopi.gob.pe/miraaquienlecompras/#/inicio

 

II. PRODUCTOS OFRECIDOS POR SUNKA.PE

A través de la tienda virtual https://sunka.pe/,distinguida por la marca SUNKA TEA, ofrecemos una línea de productos de té e infusiones, lo cuales se adquieren a través de la referida tienda virtual sujetándose a las cláusulas del presente documento.

La información detallada de los productos ofertados en la tienda virtual https://sunka.pe/ se podrán visualizar en la página interna o URL de cada producto. Los productos alimenticios ofertados a través de la tienda virtual https://sunka.pe/ cuentan con Registros Sanitarios vigentes y debidamente inscritos ante la Autoridad Competente, lo cual garantiza la inocuidad del producto apto para el consumo humano.

Tenga en cuenta que los colores y la apariencia de nuestros productos ofertados en la tienda virtual https://sunka.pe/ pueden variar ligeramente con lo recibido. En tal sentido, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor refleje con precisión el color del producto real.

 

III. PASOS PARA USAR SUNKA.PE

Nuestra tienda virtual https://sunka.pe/ te brinda la posibilidad de crear un usuario; sin embargo, ello no es indispensable para adquirir alguno de los productos de nuestro catálogo.

En caso desees crear un usuario en la tienda virtual https://sunka.pe/ tendrás que ingresar tus (1) nombres completos; y, (2) una dirección válida de correo electrónico. Posteriormente, recibirás un correo de bienvenida con un enlace para establecer tu contraseña.

Al tener un usuario en la tienda virtual https://sunka.pe/, podrás acceder a un panel de control con las siguientes secciones: (1) Escritorio, (2) Pedidos, (3) Dirección, (4) Detalles de la Cuenta, (5) Mis medios de pago.

 

IV. ASPECTOS A CONSIDERAR AL USAR SUNKA.PE YA SEA COMO USUARIO REGISTRADO O VISITANTE

Exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados

Para usar la tienda virtual https://sunka.pe/ y acceder a sus servicios, productos y promociones, usted como usuario debe completar el formulario con datos válidos y verdaderos. Asimismo, se responsabiliza por la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados; no obstante, EKO BUSINESS S.A.C. podrá aplicar los controles de validación que considere conveniente, lo cual podría implicar, sin limitarse, a solicitar información complementaria para verificar los Datos Personales ingresados por el usuario. Ante la negativa del usuario, EKO BUSINESS S.A.C. podrá suspender o eliminar la cuenta del usuario.

Cuenta asignada por usuario registrado

Cada usuario registrado tendrá únicamente una cuenta en la tienda virtual https://sunka.pe/. En caso EKO BUSINESS S.A.C. detecte que el usuario tenga más de una cuenta, podrá agrupar todas sus cuentas en una sola, eliminando las demás. Esta acción será comunicada al usuario al último correo electrónico registrado.

Uso fraudulento de la tienda virtual o contrario a los Términos y Condiciones

En caso EKO BUSINESS S.A.C. verifique o sospeche un uso fraudulento o contrario a los Términos y Condiciones que rigen la tienda virtual https://sunka.pe/, tendrá derecho de dar de baja las cuentas.

Confidencialidad del uso de la clave

El Usuario se responsabiliza de mantener en estricta confidencialidad su clave de acceso. Dicha clave es de uso personal, y no es de responsabilidad de EKO BUSINESS S.A.C. un uso incorrecto, indebido y/o negligente.

Capacidad legal para contratar

El usuario reconoce tener la capacidad legal suficiente para adquirir los productos ofrecidos en la tienda virtual https://sunka.pe/ conforme a la legislación peruana. Si el usuario no tiene la capacidad legal para contratar deberá abstener de usar la tienda virtual https://sunka.pe/

Aceptación de los Términos y Condiciones

Es requisito indispensable para adquirir los productos ofrecidos mediante la tienda virtual https://sunka.pe/ la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. En tal sentido, cualquier usuario que realice una transacción en la tienda virtual, ya sea como visitante o usuario registrado, conoce y acepta los presentes Términos y Condiciones. EKO BUSINESS S.A.C. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por tanto, se recomienda al usuario revisar contantemente la presente sección.

Disponibilidad de la tienda virtual https://sunka.pe/

EKO BUSINESS S.A.C. se compromete a realizar los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la tienda virtual https://sunka.pe/, y disminuir los errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet no es posible garantizar tales extremos, por lo tanto el acceso a los servicios de la tienda virtual https://sunka.pe/ podría eventualmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de mantenimiento, modernización de nuestros productos o servicios, reparación de dificultades técnicas, fallas de internet o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará tomar las acciones pertinentes para solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a EKO BUSINESS S.A.C.

Restricciones geográficas

El alcance de los productos ofrecidos en la tienda virtual https://sunka.pe/ es exclusivamente para el territorio peruano.

V. MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

EKO BUSINESS S.A.C. acepta transferencias bancarias a sus cuentas corrientes, pago con billetera electrónica (Yape, Plin) y tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Diners Club tanto crédito como débito. Por ningún motivo, una compra puede ser combinado con dos medios de pagos expuestos anteriormente.

Transferencia bancaria a las cuentas corrientes de EKO BUSINESS S.A.C.

El usuario podrá realizar una transferencia bancaria a las cuentas corrientes de EKO BUSINESS S.A.C. debidamente indicadas al momento de realizar la compra en la tienda virtual https://sunka.pe/. Una vez realizado el depósito el cliente debe contactarse al correo comercial@ sunkatea.com adjuntando la constancia del depósito. El despacho de los productos adquiridos estará sujeto a la conformidad de EKO BUSINESS S.A.C.

Pago con billetera electrónica (Yape y Plin)

El usuario podrá usar su billetera electrónica Yape o Plin, escaneando el código QR que aparece al momento de realizar la compra en la tienda virtual https://sunka.pe/, por el cual se realizará un cargo a la tarjeta afiliada a la billetera móvil. Una vez realizado el depósito el cliente debe contactarse al correo comercial@sunkatea.com adjuntando la constancia del depósito. El despacho de los productos adquiridos estará sujeto a la conformidad de EKO BUSINESS S.A.C.

Tarjetas bancarias (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club)

El usuario podrá pagar con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Las transacciones serán procesadas por izipay para su validación y confirmación. Le recordamos que el procesador de pago autorizado se hará cargo del procesamiento de la compra, por ende, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir con el pago, el usuario deberá dirigir sus comunicaciones al procesador de pago, que en este caso es izipay.

El uso de las tarjetas indicadas precedentemente aceptadas en la tienda virtual https://sunka.pe/, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. EKO BUSINESS S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

EKO BUSINESS S.A.C. garantiza al 100% la seguridad de los pagos. Al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito, toda la información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).

Algunos medios de pago señalados en el presente documento pueden ser ocultos sin previo aviso por razones de mejoras continuas.

VI. COMPROBANTES DE PAGO

Según el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia Nº 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá elegir correctamente el documento que solicitará como comprobante en el momento de su compra, ya que, según los párrafos citados, luego no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas con estos comprobantes electrónicos se enviarán al correo electrónico designado por el cliente, así como también los datos necesarios para que este pueda consultar el comprobante electrónico y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo con el Artículo 15º de la Resolución de Superintendencia Nº 097-2012/SUNAT, con la cual se creó el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

VII. FORMACION DEL CONSENTIMIENTO EN SUNKA.PE

A través de la tienda virtual https://sunka.pe/ EKO BUSINESS S.A.C. realiza ofertas de productos que podrán ser aceptadas vía electrónica, utilizando los mecanismos que la tienda virtual pone a disposición de los usuarios.

Toda aceptación de oferta quedará supeditada, como condición suspensiva, a que EKO BUSINESS S.A.C. valide la transacción. Por tanto, para que la transacción se efectúe en la tienda virtual https://sunka.pe/, la confirmación y/o validación, y/o verificación por parte de EKO BUSINESS S.A.C. será esencial para la formación del consentimiento, y por tanto, el contrato quede perfeccionado.

Como consecuencia, EKO BUSINESS S.A.C. deberá confirmar y/o validar, y/o verificar lo siguiente:

  1. El precio del producto.
  2. Stock disponible del producto.
  3. Cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respecto las condiciones detalladas en los Términos y Condiciones.
  4. Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
  5. Confirmación del pago o depósito informada por los operadores de las pasarelas de pago o de la oficina de tesorería de EKO BUSINESS S.A.C.
  6. Los datos registrados por el usuario en la tienda virtual https://sunka.pe/ coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Concluida la confirmación, validación y/o verificación, EKO BUSINESS S.A.C. contactará al usuario vía email o a través de cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El consentimiento se entenderá formado, y por tanto, el contrato queda perfeccionado, desde el momento en que EKO BUSINESS S.A.C. concluya con éxito la validación e informe de esta al usuario, emitiendo el correspondiente comprobante de venta.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, EKO BUSINESS S.A.C. podrá dejar sin efecto/anular los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las condiciones precedentes, para lo cual contactará al usuario vía email o a través de cualquier medio de comunicación autorizado por el usuario. Asimismo, EKO BUSINESS S.A.C., y en tanto corresponda, comunicará este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes.

Los pagos realizados mediante depósito directo a las cuentas de EKO BUSINESS S.A.C. se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.

Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente.

VIII. STOCK

EKO BUSINESS S.A.C. se encarga de la actualización de la tienda virtual https://sunka.pe/ y la revisión constante de los productos que se exhiben en el mismo. Del mismo modo, EKO BUSINESS S.A.C. puede modificar y/o descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al usuario.

EKO BUSINESS S.A.C. no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Al respecto, EKO BUSINESS S.A.C. se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de la tienda virtual https://sunka.pe/ será validada según stock de producto, entre otras condiciones señaladas en la sección anterior. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al usuario dicho rechazo vía email o a través de cualquier medio de comunicación autorizado.

 

IX. PRODUCTOS SUSTITUTOS

EKO BUSINESS S.A.C. pese a realizar sus mejores esfuerzos, es posible que no disponga de alguno de los productos. Sin perjuicio de que EKO BUSINESS S.A.C. pueda dejar sin efecto o anular el pedido por falta de stock conforme a lo señalado en la Sección de “Formación del Consentimiento en Sunka.pe”, EKO BUSINESS S.A.C. podrá brindar al usuario la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra:

  1. Misma marca del producto con otra presentación.
  2. Mismo precio con otra marca

En caso el usuario no desee que se sustituya el producto, se procederá a dejar sin efecto/anular el pedido por lo cual se seguirán los pasos de devolución del dinero conforme a lo señalado en la Sección de “Formación del Consentimiento en Sunka.pe”.

 

X. POLITICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO

EKO BUSINESS S.A.C. aceptará la devolución o cambio de los productos únicamente en casos de que el producto enviado se encuentre vencido o tenga alguna falla de calidad, por lo cual el usuario deberá presentar el comprobante de compra. En tal sentido, EKO BUSINESS S.A.C. asumirá el costo de envío.

EKO BUSINESS S.A.C. ofrece al usuario la posibilidad de cambiar el producto o la devolución del dinero a través de una nota de crédito o un extorno de dinero a la tarjeta usada en la compra. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.

Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el usuario entregue el producto adquirido y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura), caso contrario, el cambio no procederá.

Los cambios del producto estarán sujetos a stock. En caso no exista stock del producto, EKO BUSINESS S.A.C. hará entrega de una nota de crédito al usuario, para que pueda optar por otro producto de su preferencia en la tienda virtual https://sunka.pe/ conforme a los criterios señalados en la Sección de “Productos Sustitutos”. En caso de que el usuario opte por un producto de mayor valor al de su nota de crédito, deberá asumir la diferencia. En caso de que el usuario opte por un producto de menor valor, EKO BUSINESS S.A.C. no devolverá la diferencia.

Para hacer efectivo el derecho a la devolución, es indispensable que el usuario entregue el producto adquirido y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura), caso contrario, la devolución no procederá. Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra. También se podrá coordinar directamente con el área de Servicio al Cliente para realizar la devolución a una cuenta bancaria que brinde el cliente. Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.

¿Cómo Puedo Realizar Cambios o Devoluciones?

El usuario se deberá comunicar al correo comercial@ sunkatea.com o llamando al 989 358 729. Mediante esta comunicación deberá indicar sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra, el motivo del cambio o devolución y fotográficas del artículo que sustente su disconformidad.

En los casos de solicitud de cambio, el cliente deberá coordinar con el área de Servicio al Cliente para programar una logística inversa, es decir, el Courier a cargo recogerá el producto en la dirección donde se entregó originalmente, haciendo un máximo de hasta dos visitas. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución en estas visitas y los requisitos expuestos, se dará por rechazada la solicitud de cambio y/o devolución. Este recojo no implica que la solicitud haya sido aceptada.

XI. POLITICA DE DESPACHO

RECOJO EN TIENDA

Realiza tu compra a través de nuestra tienda online www.sunka.pe y acércate a recoger personalmente en la dirección de Av. Mariscal La Mar 638, Of. 701, Miraflores, Lima – Perú. Este servicio es completamente gratuito.

Previamente debe comunicarse a nuestro canal de whatsapp (924682875) o a nuestra línea telefónica (01) 330-0274  indicando su número de pedido (enviado a su correo una vez finalizado la compra).

El horario de atención para este servicio es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. No contempla los días sábados, domingos ni feriados.

 

ENVÍO EXPRESS (MISMO DÍA)

Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am y 5:00 pm. El tiempo promedio de entrega para este servicio son de 3 horas aproximadamente, contados desde la validación del pago correspondiente.

Para recibir su pedido el mismo día, las órdenes de compra deben generarse entre las 0:00 horas. y 4:00 pm de lunes a viernes. Los pedidos realizados a partir de las 4:00 pm se enviarán al día siguiente hábil.

Este servicio contempla un (01) punto de recojo/entrega del bien adquirido.

Los pedidos generados en días sábados, domingos y/o feriados en cualquier horario, serán enviados al día siguiente hábil en el rango de 9:00am y 5:00pm horas.

Costo del servicio: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.

Cobertura: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.

 

ENVÍO SIGUIENTE DÍA (NEXT TO DAY)

Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00am a 10:00pm. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

Para recibir su pedido al día siguiente, las órdenes de compra deben generarse entre las 0:00 horas y 6:00pm entre lunes y viernes.

Los pedidos generados sábados, domingos y/o feriados en cualquier horario serán enviados hasta en dos días hábiles posterior en el rango de 8:00 am y 10:00 pm. horas.

Este servicio contempla un (01) punto de recojo/entrega del bien adquirido.

Costo del servicio: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.

Cobertura: Podrán ser verificados en la página del checkout al momento de tu compra.

Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/. 5.00; de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo original expresada en la página del checkout de www.sunka.pe, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente tendrá la opción de recoger en la dirección de Av. Mariscal La Mar 638, Of. 701, Miraflores, Lima – Perú  comunicándose previamente para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.

XII. PRECIO Y PROMOCIONES

Los precios de los productos de la tienda virtual https://sunka.pe/, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por EKO BUSINESS S.A.C.

Los precios de los productos ofrecidos en la tienda virtual https://sunka.pe/ están expresados en Soles. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (incluido IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. EKO BUSINESS S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas.

Código promocional

  1. El código promocional aplica para compras realizadas exclusivamente en la tienda virtual https://sunka.pe/
  2. Cuando se ofrezcan códigos promocionales, se señalará en la publicidad el monto o porcentaje de descuento aplicable al precio de lista vigente, la suma mínima de compra para poder aplicar el porcentaje de descuento del código promocional y las fechas válidas para su aplicación.
  3. Cada código promocional es personal e intransferible y pueden hacer uso de él las personas naturales mayores de dieciocho (18) años. Cada código promocional solamente podrá ser usado una (1) vez por cada cliente y tan solo un (1) código promocional podrá ser aplicado por cada orden o pedido de compra.
  4. Los códigos promocionales no aplican a costos de envío. Los códigos promocionales no son acumulables entre sí, solo se puede utilizar un código promocional por promoción. Cada código promocional tiene restricciones particulares publicadas en banners y en el presente documento.
  5. EKO BUSINESS S.A.C. se reserva el derecho de cancelar órdenes o pedidos de compra que no cumplan con las condiciones de cada código promocional.
  6. El código promocional no es válido para usarlo con Gift Cards ni en ventas por mayor, también conocidas como ventas mayoristas, institucionales o corporativas. Se entiende como ventas por mayor aquellas en las cuales la orden o pedido de compra incluya más de doce (12) unidades de una misma familia o categoría de productos.
  7. El monto máximo de compra para el uso del código promocional está explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña.
  8. Los códigos promocionales no son acumulables con otras promociones.
  9. Al realizar una compra con un código promocional se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones.
  10. El porcentaje de descuento de un código promocional prevalece por sobre cualquier otro descuento previamente establecido para cada ítem dentro de una orden o pedido de compra.
  11. Al aplicarse un código promocional, el valor total de la compra se recalculará aplicando el descuento del código promocional sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados.

 

XIII. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en la tienda virtual https://sunka.pe/ textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, videos, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información— es de propiedad de EKO BUSINESS S.A.C. En tal sentido, el usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de EKO BUSINESS S.A.C.

XIV. LEY APLICABLE

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: SEPTIEMBRE, 2022